Praemortis II. La primera descripción.

A medida que se acerca la fecha de su publicación, ya van apareciendo algunas pistas sobre qué podrá leerse en Praemortis II. Descenso. De momento, ya se ha publicado el texto de la contraportada en Amazon, como texto descriptivo del libro. Os lo copio directamente aquí para que podáis leerlo.
Por cierto, en Amazon (y posiblemente en otras páginas), el libro ya puede reservarse, aunque no saldrá a la venta hasta mayo de este año.

***


            Tras la muerte de Robert Veldecker, Raquildis, su anterior consejero, es quien lidera Praemortis. Su liderazgo se mezcla con su devoción hacia la criatura marina, el Haiyim, capaz de extender sus tentáculos hasta las voluntades de quienes le ofrecen su lealtad.
            Entretanto, Leandra se debate entre la vida y la muerte en la prisión de Wael. La realidad se mezcla con sus delirios, mientras una decisión cobra forma en su interior: ¿es cierto lo que promete el Golem? Wael será algo más que una prisión para su cuerpo. Su espíritu deberá enfrentarse a sí mismo, a su naturaleza oscura, en una prueba final que podría poner en peligro el futuro de todo cuanto existe.
            Sin embargo, lo que todos desconocen es que Erik Gallagher, el noble más carismático de la ciudad, no ha muerto. Permanece oculto bajo el cuidado de Ipser Zarrio, desarrollando un plan demente para acabar con la ciudad.

            Praemortis II muestra un mundo en donde el sol ha dejado de lucir y las temperaturas bajan de manera vertiginosa. Algo está a punto de suceder, algo de enorme magnitud. Descubrir a tiempo de qué se trata podría salvar a toda la humanidad.

***

¿Qué os parece? Sí, ya sé que de momento es poco, pero se dan algunas pistas de por dónde va a ir la novela. Dentro de poco, espero poder ir ofreciéndoos más noticias sobre el segundo lanzamiento de esta saga, así que ¡estad atentos! 


2 comentarios:

Nimrod dijo...

Buenas,

Quiero indicar que pese a la opinión de las "masas" la portada me gusta mas que la primera :P

Tan solo remarcar el gusto de las editoriales por meter lucecitas :S tanto en la zarza como en esta.

Miguel Ángel Moreno dijo...

Nimrod, estoy contigo. Esta portada también me gusta más, porque está mucho más relacionada con la trilogía. En este sentido, estoy agradecido por el trabajo que han hecho desde Grupo Nelson, consultándome a cada paso.