La zarza de tres espinas. Reseña.

En mi última entrada del año, me he despertado con una gran sorpresa. El escritor y articulista Javier Pellicer, quien hace unos días incluyó La zarza de tres espinas como una de las mejores novelas leídas en 2011, ha escrito un artículo para la página CULTURA HACHE.

Tengo que felicitar a Javier por una reseña tan aguda y acertada. Ha sabido ver perfectamente todos los objetivos que me propuse al comenzar la narración de la historia de Lucas Belmonte.

Y, con esto, me despido hasta el año que viene, que comienza con un proyecto de novela que lleva años rondándome la cabeza: una aventura llena de misterio, acción y toques de terror. El 2012 es también el año de publicación de Praemortis II , cuyo resumen ya puede leerse en Amazon.

¡Feliz año a todos!

No hay comentarios: