Praemortis. Lee los primeros capítulos.

“Yo he roto la frontera de lo tangible para revelar las fuerzas de un nuevo mundo. He contestado, por medio de mi fórmula, la última pregunta de la existencia humana, y revelado así el destino que nos aguarda tras la vida mortal.
Mas ahora, cuando postrado en cama presencio la llegada ineludible del fin, se me antoja que quizás no haya sido yo el descubridor de tan revelador secreto, que no he acercado la Vorágine al conocimiento de los hombres; sino que ella misma, en su baile eterno y pavoroso, desea venir a nosotros.

Así comienza Praemortis, mi novela más ambiciosa hasta la fecha. Se trata de la última entrada en el diario de Frederick Veldecker, descubridor de la fórmula, poco antes de su muerte.

Pero, ¿qué es Praemortis? 

Imaginad un mundo ubicado en un remoto futuro, donde cada persona adulta tuviera la oportunidad de hacer un viaje al más allá; conocer qué le esperará al morir y regresar. Eso es Praemortis: una ventana a la otra vida, a la existencia eterna. Pero su descripción no se queda ahí. No es tan simple. Praemortis es mucho más que eso, pues conduce al hombre a un universo totalmente diferente al que jamás esperaría encontrar. Un reino de caos, gobernado por una descomunal vorágine en la que nadan millares de almas...

Praemortis es la corporación bajo la cual se someten todas las naciones del mundo, pues gobierna la última frontera descubierta: la franja entre el mundo de los vivos y los muertos. Deja ver qué le espera al hombre tras la vida mortal: un mundo de terror y sufrimiento eterno; y tras mostrárselo, la corporación ofrece una vía de escape, una salvación; el Néctar. 
Cualquiera puede conseguirlo y mejorar así su destino para toda la eternidad... si trabaja lo suficiente.


¿Estás preparado para descubrir el mundo de Praemortis? ¿El verdadero y abrumador sentido que poseen las palabras de Frederick Veldecker?

¿Te atreves a ver qué hay más allá?

Ahora puedes comenzar a hacerlo:

Lee las primeras páginas de la novela

Y, muy pronto, no te pierdas el book trailer.

No hay comentarios: