Praemortis II

El día está cada vez más cercano, Praemortis II. Descenso, será el nombre completo de la segunda entrega de la saga Praemortis. Los pre-lectores que han tenido la oportunidad de leerla para las pruebas de corrección advierten que les ha enganchado más que la primera parte. Así que, de momento, parece que la cosa va bien.

Desde Grupo Nelson ya se prepara la portada. Una primicia: en esta ocasión, será un primer plano de Marcus Haggar lo que aparecerá representado bajo el título. Y es que, en esta segunda entrega, el confesor más famoso de todos los tiempos adopta un papel fundamental.

Por el momento os dejo una nueva ilustración del genial Michael Arango, que representa a Haggar:




En las próximas semanas, sin embargo, me ocuparé de mi próxima novela: La zarza de tres espinas que saldrá oficialmente a la venta en unas pocas semanas, bajo una gran aceptación por parte de la crítica. De momento, podéis consultar la sinopsis y echar un vistazo a la portada (genial, por cierto) en www.noufrontstore.com

5 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

¡Compañero!

¡Qué ganas tengo ya de hincarle el diente a las dos novelas!

¡Felicidades por anticipado!

Unknown dijo...

La Zarza de tres espinas está ya a puntito de salir. Te mandaré un ejemplar en cuanto esté.

Anónimo dijo...

Yo me muero, pero me muero porque la hicieran pelicula. Sería una cosa de esas increibles. Aunque no pierdo nada soñando. Cuando leí el perfume a los 16 recuerdo que dije, Esto deben hacerlo pelicula, Y LO HICIERON asi que puede ser quien sabe y se nos da. Felicitaciones.

Unknown dijo...

A mí también me encantaría. De hecho, ha estado cerca, pero no ha podido ser. Quizás en el futuro...

Anónimo dijo...

Yo creo que si pero, algún día y va a ser un gran éxito. Me he enamorado del libro, leo lo que puedo porque tengo una nena de 5 meses entonces se complica, pero este fin de semana me los acabo todos. Estos siguiéndolos en el FB también, es genial :) Asi que fé que si se hace.