Praemortis II. Llegada de los primeros ejemplares

Ayer llegó a mi cada un paquete. Se trataba de una caja enorme, con el sello de Grupo Nelson en un costado, lo cual vaticinaba su contenido. Casi me da un síncope, pero me resistí a abrirla hasta la tarde, cuando tuviera tiempo libre para examinar su interior sin tener otras ocupaciones de por medio. De este modo, comí, respondí correos y actualicé mi facebook sin perderla de vista. Pero apenas hube finalizado, me lancé a ella como un energúmeno y comencé a arrancar el precinto. Dentro había justo lo que anhelaba: mis ejemplares de autor de Praemortis II. Descenso. La portada, con Marcus Haggar en primer plano, me dejó sobrecogido. Toda la presentación está cuidadísima. Me encanta, además, el detalle del libro sin la sobrecubierta: con las letras en plateado (las de la primera parte están en dorado), es sencillamente perfecto.

Desde Grupo Nelson han puesto un cuidado excepcional en esta publicación y se nota en todos los sentidos. En cuanto a la publicación, inicialmente me comunicaron que México y Estados Unidos dispondrían de ella a principios de abril. Finalmente será en mayo. Esto coincidirá con una sorpresa que espero poder daros hacia finales de abril, de la cual no puedo adelantar absolutamente nada, bajo amenazas de su organizador de hacerme cosas malignas y tremendamente dolorosas.

Paciencia, hijos de Pináculo. El momento está cercano.

P.S. Pensaba que era yo el único que tenía la novela en su poder, pero acabo de recibir por facebook una foto de Juan Triviño, editor de Ediciones Noufront, en la que aparece con mi novela (coloco la foto al lado). Al pie, me comenta: "me tienes que firmar esta maravilla. Felicidades!!" Toda una buena noticia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte!!! Algun día quiero ser la mitad de escritora que tu, y se que lo lograré, ningún sueño es imposible si puedes soñarlo ;) Att. tu fiel seguidora. FM

Unknown dijo...

Te deseo muchos éxitos, no para que seas la mitad que yo, sino el doble. Un abrazo.