Cambio de cara.

Estoy probando.
Le he cambiado la cara al blog. Para quienes recordéis la anterior; sí, era muy dinámica, y recibía cientos de visitas al día... pero no funcionaba bien. De cuando en cuando no aparecían las pestañas superiores (que, entre otras cosas, llevaban a mis novelas), ni las laterales (donde uno podía agregarme a facebook, por ejemplo, o visitar el archivo de entradas anteriores).

Muchas veces, tampoco aparecían los mensajes que dejaban algunos lectores. Esto es lo que me ha resultado más determinante a la hora de querer cambiar el aspecto. Si os molestáis en declarar vuestra opinión, veo necesario que ésta deba verse.

La contrapartida es que esta nueva apariencia, aunque más efectiva, recibe muchas menos visitas (por una razón que no comprendo). Sin
embargo, y por el momento, me quedo con ella.

¿Qué os parece?

2 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Al menos ahora te puedo dejar comentarios, Miguel Ángel.

Unknown dijo...

Sí, creo que es importante. Gracias por hacérmelo ver, Blanca.