La fábrica de Umo

La fábrica de Umo es el blog de Borja Claramunt (Claramunt es su segundo apellido, pero creo que debería usarlo para su nombre artístico).

Borja ha sido todo un descubrimiento para mí. Me habló de él mi amiga Acuática, cuyo blog: No me vengas con historias ya reseñé en entradas anteriores. Acuática me lo presentó como alguien bueno en su trabajo, muy detallista. No se equivocaba.

Con unas tremendas ganas de trabajar, Borja ha asumido la creación del trailer de Praemortis, mi tercera novela, que saldrá a la venta en abril de este año. En nuestras primeras reuniones me quedó claro que Borja disponía de una gran capacidad para visualizar cuanto le proponía, para reproducir la atmósfera que planteo en mi novela. Desde entonces ha estado entregado al proyecto con una ilusión que se plasma en cada paso que da, en cada estructura que modela. El resultado, por los reportes que me manda, supera con mucho todas las expectativas. Borja es todo un artista. Se nota.

¿Os he puesto los dientes largos? No es para menos. A mí me sucede lo mismo. Tengo unas ganas tremendas de ver el montaje completo, de disfrutar con el resultado: la reproducción de la ciudad de Pináculo y la historia de Frederick Veldecker. Pero paciencia, pronto todos nosotros podremos disfrutar de una nueva creación, salida desde las chimeneas de La fábrica de Umo.

2 comentarios:

Natiwiki dijo...

Qué alegría que hayáis conectado tan bien!!! Si es q Borja es todo un artista (qué te voy a decir yo).

Un besazo,
Natalia

Acuática dijo...

Ya te dije que Borja era un gran artista/profesional, jejeje. Me alegro mucho de que estéis congeniando y que esté naciendo algo tan chulo.
Un beso
:)