No me vengas con historias.

 ... Lleva por título el blog de una buena amiga, Acuática. No me vengas con historias  está dedicado, sobretodo, a la publicación de microrrelatos de la autora, pero también se ocupa en anunciar concursos (de micros, sobretodo), a contar experiencias literarias o a mostrar las ilustraciones que diferentes artistas hacen de sus relatos.   
Personalmente, aparte de encontrarlo entretenido y dinámico, ha significado para mí una toma de contacto con el mundo del microrrelato español, ya que desde este blog hay enlaces a otros, dedicados también a esta variedad narrativa. Además, me ha permitido conocer el trabajo de algunos ilustradores, ahora que ando buscando uno.

En definitiva, un blog refrescante, activo y muy, muy recomendable. Pero Acuática no se queda ahí, sino que desde No me vengas con historias hay un enlace a otro de sus blogs: Artfully!, su blog de manualidades, donde se pueden encontrar cosas realmente increíbles. 

Y es que, la que vale, vale. 

2 comentarios:

Acuática dijo...

Muchísimas gracias Miguel, no sabes la ilusión que me ha hecho tu entrada... :')

Thanos_Malkav dijo...

Una escritora con mucho futuro, si señor :)