
«Al fin veo que hemos transformado al Creador: igual a una zarza de tres espinas que horada nuestra carne, nuestro espíritu mismo, por culpa de una voluntad obcecada. Agarramos dicha zarza con intención de apropiárnosla, de poseerla sólo para nosotros, y nos desangramos».
__________________________________________________________________________________
Os presento un adelanto de mi próxima novela, La zarza de tres espinas, que será publicada el mes que viene por Ediciones Noufront.
La historia se ambienta en la España de finales del XVI, y narra una historia de traiciones y aventuras alrededor de la figura de su protagonista, Lucas Belmonte, y de su amigo de la infancia, Alonso Márquez.
Estoy muy ilusionado con esta novela. Ha recibido muy buenas críticas, así que espero impaciente la reacción del público.
Cuando vi la portada quedé petrificado, es como si la diseñadora hubiera extraído de mi mente lo que deseaba y lo hubiera plasmado.
El resumen es obra de mi hábil editora, que -os lo garantizo-, tiene mucha más mano que yo para lograr un buen texto de contraportada.
El texto entrecomillado es un extracto de la novela, uno de los más interesantes, por cierto.
Lo dicho, ando mordiéndome las uñas, esperando que la novela vea al fin la luz. En cuanto tenga más información, iré publicándola por aquí.
3 comentarios:
¡Qué chula la portada! Congratualtions ;)
Miguel Ángel, es una portada buenísima y la contrapartida presenta una historia que dan ganas de leer. Es muy buena. Te deseo muchísima suerte.
Mi grupo y yo, estamos ahora mismo en la misma situación, desde nuestro humilde rinconcito malagueño, y el mes próximo esperamos presentar nuestro segundo libro de relatos autopublicados, y contamos también con ilustradores. Es una pasada cuando descubres la portada, cuando lees la contraportada y cuando estás satisfecho con el trabajo. Ahora sólo queda saber qué opinarán los lectores.
Mucha suerte.
Isa Merino
(puntoyseguido)
Chawton St. Blogspot
Gracias por compartir tus experiencias, Isa. La espera para ver la reacción de los lectores resulta a menudo una espera apasionante.
Publicar un comentario