Praemortis II. Fecha de lanzamiento.

Poco a poco van surgiendo noticias sobre la segunda entrega de la saga Praemortis. En esta ocasión, vengo con dos importantes primicias. La primera es que la portada ya está siendo desarrollada y he podido ver las primeras pruebas. A ver si os suena el personaje que aparece:


La verdad es que estoy muy contento por como está quedando; en especial con el detalle del Apsus a la espalda y el casco del confesor. 

La segunda noticia es que ya hay fecha de salida para la novela. Será en mayo del año que viene (2012), de modo que sólo quedan siete meses para que vea la luz.

Personalmente, estoy que me muerdo las uñas...


4 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Impresionante portada, todo un acierto. ¡Enhorabuena! Ya queda menos...

Acuática dijo...

¡Felicidades! Lo cierto es que la portada es una pasada...
^_^

Anónimo dijo...

Que tal Maestro, Excelente que salga la segunda parte, aunque difiero un poco de la critica donde dice que tolkien hubiera deseado escribir esta saga, si encuentro esta novela como algo que hacia mucho no leia, felicidades y ojala ese gran mundo que alberga en su mente nos llegue a deleitar pronto nuevamente, estaremos a la espera

Enrique Ceseña

Unknown dijo...

Hola Enrique.
Sí, creo que M. Escobar fue muy generoso con la recomendación. Personalmente, no osaría compararme con Tolkien, Lewis u Orwell, escritores por quienes siento verdadera pasión.
Gracias por el comentario. Praemortis II guarda muchas sorpresas.
Un saludo.