Ver cómo nuestro juego de rol avanza y comienza a tomar una forma que podríamos describir como "profesional" es algo que me llena de ilusiones. Hace un par de años, más o menos, Javier y yo, que ya teníamos experiencia uniendo nuestras mentes perturbadas en otros proyectos con muy buenos resultados, nos propusimos la elaboración de un juego de rol para su publicación.

Tras las primeras pruebas de juego, hemos confirmado que nuestro objetivo se ha cumplo. El mundo de Behemot. La tierra de los tres pilares comenzó a crecer en nuestras manos de forma exponencial. Actualmente, hemos logrado que un jugador pueda elegir entre seis nacionalidades distintas y hasta treinta arquetipos diferentes para dar forma a su personaje. Pero ahí no acaba todo. Una vez formado, y durante las partidas, el personaje podrá ser personalizado a gusto del jugador, mediante la elección de más de doscientas técnicas diferentes, que le ayudarán en cualquier situación durante una partida. Hasta el equipo del personaje puede ser "tuneado", si se me permite el término. La espada de un jugador es completamente distinta a la de otro.
Para todos los que disfrutáis con una buena partida de rol a la antigua usanza, para los que tenéis ganas de probar algo completamente nuevo, me complace presentaros el blog de Behemot. La tierra de los tres pilares. Allí iremos publicando, poco a poco, novedades y claves del juego. En cuanto a su publicación en papel, todavía falta un poquito, pero vamos por buen camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario