Praemortis II. Lee el primer capítulo.

Si el hombre se empeña en olvidad su inmortalidad,
ésta, tarde o temprano, vendrá a buscarlo.

Ésta es la máxima que aparece escrita en la portada de Praemortis II. Descenso, la segunda parte de la trilogía de ciencia ficción Praemortis, cuyo primer capítulo ya puede leerse en Scribd

La novela comienza justo donde terminó la anterior. En la introducción al capítulo se explica cómo Raquildis ha subido al poder, y, acto seguido, se introduce la historia de Vienna, una muchacha enigmática que sabe más de lo que aparenta, y su sorprendente viaje al mundo de la Vorágine. 

El momento de la publicación de Praemortis II. Descenso está cada vez más cerca. Para quienes todavía no conozcáis de qué trata esta trilogía de ciencia ficción, haceos la siguiente pregunta: ¿que sucedería si los hombres supieran qué les aguardará al morir? ¿Cómo sería el mundo si el se conociera destino de nuestras almas? ¿Y si ese destino fuera un mundo de terror y caos? 

Éste es el universo de Praemortis. Una tierra devastada por un cataclismo que ya ha quedado olvidado, y en el que un poderoso suero es capaz de matar literalmente al individuo, para hacerle ver qué le espera tras la barrera de la mortalidad. Un mundo dominado por una monstruosa corporación que se jacta de poseer la llave de la eternidad.

Por cierto, la primera parte también está disponible en Scribd. Si no la habéis leído, podéis echar un vistazo a los primeros capítulos pinchando aquí.

Nos vemos en la ciudad de Pináculo.




No hay comentarios: