Firma de libros en la Feria de Madrid.

Como otros años, me hago un hueco entre los escritores que estarán firmando en la Feria del Libro de Madrid.  Estaré allí el próximo sábado, 26 de mayo (1012), en el stand número 123 (Librería Calatrava), desde las 17:30 horas hasta las 21:00. Vamos, todida la tarde, comenzando desde bien prontito, para quienes no les importe quemarse con los 27º C previstos.

En esta ocasión, tendré oportunidad de firmar ejemplares de buena parte de mi trabajo, comenzando por Praemortis I. Dioses de carne. , la primera parte de una trilogía ambientada en un futuro estremecedor, en el que una corporación domina la eternidad de cada persona en el mundo. (podéis ver el fantástico booktrailer en la esquina superior derecha del blog). 

Praemortis es una novela que ha sorprendido a lectores de España, Ecuador, Estados Unidos, México y Argentina, porque muestra un mundo vibrante de emociones, pero lleno, al mismo tiempo, con un fuerte trasfondo metafísico. Al fin y al cabo, una historia en la que cada personaje conoce cuál será el tenebroso destino para su alma no suele dejar indiferente...

También estarán presentes los ejemplares de Praemortis II. Descenso La continuación de la trilogía, en la que los personajes continúan luchando por conocer la sobrecogedora verdad que esconde el universo en el que viven. 

Por último, también firmaré ejemplares de La zarza de tres espinas, la novela de aventuras con la que me estrené en Ediciones Nolufront a finales del año pasado. Con esta novela me encuentro particularmente contento. Hace unas semanas ya os escribí anunciando que acababa de lanzar su segunda edición, pero también he sabido que desde no hace mucho puede adquirirse en el continente americano, vía Thomas Nelson Publishers. Al otro lado del Atlántico está recibiendo muy buena acogida, tanto, que me sorprendió encontrarla hace unos días dentro del Top 10 de las novelas de ficción más leídas de Grupo Nelson, en Amazon. 

Un listado de buenas noticias, y todo gracias a vosotros, lectores. Días atrás escribí una dedicatoria en uno de mis libros que muestra perfectamente mi agradecimiento. Ampliando un poco lo que puse, me gustaría extender la misma dedicatoria a todos vosotros: 

"Es el lector quien, al iniciarse entre las páginas de una novela, termina de completar los personajes, el universo y a cada rasgo detallado por el autor. Gracias a todos vosotros, lectores, por darle la vida a mis historias". 


No hay comentarios: