Cuatro años de blog y un objetivo cumplido

Recuerdo que hace casi cuatro años, poco después de que publicara La vidriera carmesí, un editor me recomendó que me hiciera un blog y unos perfiles de Facebook y Twitter. Por aquel entonces no sabía muy bien dónde me metía, especialmente con el blog, pero poco a poco fui ingeniándomelas para crear nuevas entradas y, sobre todo, lograr que alguien se interesara por lo que escribía.

Hace unos días comprobé que mi blog ha alcanzado los ochenta seguidores, una meta que me propuse casi como un objetivo utópico, porque eran los seguidores que tenía por aquel entonces el blog Me gustan los libros, de mi buen amigo Miguel Ángel Gómez Juárez (hoy supera los quinientos), y no me creí capaz de alcanzar tales cotas.

Pero las he alcanzado. Por eso esta entrada va dedicada a vosotros, los lectores, quienes demostráis semana a semana interés por lo que publico aquí; dedicada a quienes me apoyasteis cuando nadie lo hacía y creísteis que un blog personal como éste merecía formar parte de vuestra lista.

A todos vosotros, a los 80 de esa lista, y a los cientos que llegan aquí cada día, mi más honesta gratitud.

El siguiente objetivo está en lograr los 150 seguidores, ¿lo lograré?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Cuenta con mi apoyo. Seguiré leyendo todo lo que publiques. Ya terminé la Vidriera Carmesí y estoy con La Zarza de Tres Espinas. En espera de Praemortis III y de todo lo que genialidad escriba. Un gusto enorme.

Unknown dijo...

Soy la 81 :)

Anónimo dijo...

Yo debo ser el setenta y pico...por cierto, que tengo una propuesta que hacerte-no te preocupes, no se trata de ninguna colaboración ni nada por el estilo-,pero lo cierto es que creo que es un tema que sigue la línea de tu blog, y además, que serías el que mejor lo hiciese...¿te la mando al mail de la página de contacto de tu web?;¿150, dices? ¡Yo creo que muchos más!

Unknown dijo...

Buenas! Pues sí, al mail de la página está bien :)
Gracias por la respuesta.

La Greis dijo...

Muy buenas! me gusta mucho el trabajo que realizas, así que te he otorgado un premio blogger para que más gente tenga la oportunidad de verlo. ¡Ahí queda eso!

Miguel Quintero (Owirúame) dijo...

No tenía idea de la meta! Ahora mismo me he suscrito a tu blog, no porque no te siguiera desde antes a través de rss, al blog que estoy suscrito desde hace tiempo es al de http://behemotlostrespilares.blogspot.mx/ pues me parece que es otro proyecto interesante.

Unknown dijo...

Me sacas los colores! Muchas gracias :)