El Mago de Oz. Próximo estreno

La última entrada del año, antes de enviar este blog a unas vacaciones hasta primeros de enero, está dedicada a la obra de teatro que estrena el grupo No Es Culpa Nuestra, probablemente uno de los mejores grupos de teatro universitario que pueden verse en Madrid. En esta ocasión lanzamos a los escenarios una adaptación de El Mago de Oz, en la que tendré el privilegio de participar representando ni más ni menos que al propio mago.

Representaremos todos los días de la semana que viene a partir de las 20:00, en el salón de actos de la ETSI Telecomunicación (metro Ciudad Universitaria) al precio irrisorio de 3 euros.

De modo que si estáis por Madrid del 16 al 20 de diciembre y os apetece pasar un rato divertido, os aconsejo que no os perdáis esta genial adaptación teatral. No tiene desperdicio.

¡Feliz 2014!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mucha mierda, Miguel!, que es una cosa que se dice en el mundillo del teatro, por si alguien se asusta, y que viene de cuando la gente acudía a las representaciones a pie o a caballo(se sobreentendía que aquel que iba a caballo tenía más dinero y que cuanta más mierda había que limpiar luego, mejor había ido la función).No he querido dejarte sin felicitar el año;a parte, que sepas que estarás entre mis regalos navideños, puesto que todavía no he conseguido hacerme con tu ZARZA(al parecer, hay problemas con la distribuidora), de modo que tendré que encargarla a una gran superficie, cosa que no es que me encante... pero, bueno. Cuida mucho de Dorothy y al loro con las brujas!! FELIZ AÑO, un abrazo, Brux.

Unknown dijo...

¡Muchas gracias!
El problema con La Zarza puede tener que ver con el cambio de editorial (va a ser publicada por Tyndale en lugar de Noufront). Espero que puedas tenerla a tiempo.
¡Feliz año para ti también!