Praemortis. El grupo de facebook

Hace algún tiempo, realizando una búsqueda peregrina de mi primera novela, me sorprendió encontrar un grupo de facebook dedicado a ella: Peones ciegos

Al principio dudé de que se refiriera a mi pequeña novela de aventuras, pero algunas indagaciones sobre los escasos 7 miembros del grupo disiparon cualquier otra posibilidad. Ni que decir tiene la enorme alegría que provoca ver que surgen  iniciativas como ésta por la red, no impulsadas por el autor ni su entorno. Debo decir que no conozco a ninguno de los miembros del grupo, y que además pertenecen a lugares muy diferentes: desde Chile a Las Vegas. Toda una alegría.

Por esta razón, y adelantándome varios meses a su lanzamiento, creé no hace mucho el grupo Praemortis . La idea es ir dando detalle de las noticias sobre mi nueva novela: lanzamiento en USA, en España, avance de la segunda parte, etc.
De momento, me alegra ver que el grupo ya cuenta con 41 miembros.

1 comentario:

Thanos_Malkav dijo...

Y más que se apuntarán cuando se publique ;)