Liberación de Praemortis, próximo lunes, 25 de abril.

Como prometí, ya he planeado la liberación de cuatro ejemplares de Praemortis. Será el próximo día 25 de abril. Tres de ellos los dejaré en "la jungla"; es decir, en la ciudad, dispuestos para el primero que los pille. Los dejaré en el Parque del Retiro de Madrid, en los lugares y horas siguientes:


1º (fácil de encontrar) 
A las 19:15 
En la biblioteca pública Pérez Galdós, frente al monumento del autor (este lugar, si no me equivoco es oficial). 

2º (nivel medio) 
a las 19:20 más o menos. 
En la plaza del Ángel Caído, en uno de los dos bancos a los que Lucifer da la espalda. 

3º (el "difícil"... que tampoco lo es tanto) 
a las 19:45 
En la antigua Casa de Fieras. Tras entrar por la puerta original (donde hoy hay un cartel que reza: "Jardines del arquitecto Herrero Palacios") y ascender los tres escalones de entrada, caminar siete pasos y girar a la derecha. El libro estará sobre los restos de una columna, entre un arbolito y una jaula de piedra con un 

duende sobre ella.


El cuarto libro voy a distribuirlo por mediante el bookray; que, si no me equivoco (porque todavía soy un novato en esto del bookcrossing) consiste en enviarlo a los usuarios del foro de bookcrossing que se vayan apuntando a una lista. Yo lo enviaré por correo al primero, el primero al segundo, el segundo al tercero y así hasta llegar al último, que lo liberará en su ciudad.


Para más información, podéis visitar la página de Bookcrossing España, pinchando aquí. 





1 comentario:

Sergio A. Urista dijo...

Buen día Miguel Ángel

Mi nombre es Sergio A. Urista, y es probable que encuentres este comentario muy similar al de muchos que seguramente han acudido por tu asesoria, sin embargo cirno mi esperanza en que pudieses encontrar algo de interes en mi pedimento.

Soy mexicano, tengo 25 años, he redactado una novela. No soy escritor, sinceramente, al menos no experimentado. Recien participe en una convocatoria local (Tijuana, Baja California), lamentablemente el día de ayer me puse al tanto de mi desafortunado resultado.

La novela es cristiana, creo que posee un poco de influencia de Poe aunque por supuesto no me atrevería a siquiera hacer una alusión a semejante comparación.

La verdad es que no se como solicitarlo en una forma mas adecuada, pero en aras de la comprensión de un escritor cristiano de talante como el vuestro, me gustaria preguntar si podria enviarle mi escrito y solicitarle una opinion al respecto.

La novela es Cristiana.

Le agradecería en sumo contestase a mi correo:

sergio_npv@hotmail.com

Comprendo lo ocupación que le demanda su agenda. De cualquier modo le estoy muy agradecido por su amable atención.

Una oportunidad, donde enteramente entiendo, sin compromiso, por favor pido :)

Tengo la novela impresa, o en formato pdf, word he inclusive podria convertirlo en epub si asi fuese mejor.