Praemortis en Bookcrossing.

Hace algo más de una semana, mi amiga Acuática me dio a conocer el mundo del Bookcrossing, proponiéndome que liberara algún ejemplar de Praemortis. Desde que visité la página española de bookcrossing, esta iniciativa me pareció una idea excelente.

En seguida propuse la idea a mis editores de Grupo Nelson, a quienes también les pareció una gran iniciativa. Ahora tengo que admitir que me he convertido en un fan del bookcrossing. Convertir el mundo entero en una gigantesca biblioteca me parece una idea brillante.

Es por eso que voy a liberar, en los próximos días, cuatro ejemplares de Praemortis en puntos concretos de Madrid. De momento no puedo dar más detalles (me falta concretar algunos arreglillos), pero lo haré muy pronto, dejando constancia de dónde voy a dejarlos, tanto aquí como en el foro en español de bookcrossing.

Eso significa que, posiblemente, viole mi norma de escribir en mi blog sólo los jueves.

No hay comentarios: