¡BAM!

¡BAM!, no es otra cosa que la adaptación de: Bajarse al moro, de José Luis Alonso de Santos, un proyecto en el que han decidido embarcarse los actores del grupo teatral No es culpa nuestra (NECN, para los amigos) y que se estrenará el próximo domingo, 3 de julio, en la sala Tis (C/ Primavera, 11. Madrid. Metro Lavapies).

En esta ocasión he tenido la gran oportunidad de colarme en el reparto para cubrir el puesto de uno de los personajes secundarios, un yonqui, llamado Abel, dispuesto a liarla por algo de droga (que no es porque lo diga yo, pero mi escena no tiene desperdicio).

El mío es un papel secundario, y únicamente salgo en una escena, pero estoy encantado con mi personaje, con mis compañeros, con el director y con la atmósfera que se respira en todo el proyecto.

¡BAM! ya fue representada la pasada primavera, en el ETSI de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid. Tuvo un éxito arrollador y consiguió meterse en el bolsillo al jurado (cuatro nominaciones y premio a la mejor actriz de reparto, ni más ni menos).

Si buscáis un plan para este domingo, y os apetece disfrutar con una excelente comedia, no lo penséis más... ¡BAM!

1 comentario:

Gon dijo...

Gracias por todo