Pedepalabra

¿Qué es Pedepalabra?

Pedepalabra es una iniciativa creada para iniciar talleres de escritura especializados en la enseñanza a distancia del alumno, tanto a nivel nacional como internacional.
Si siempre has querido escribir, pero nunca has tenido tiempo, o no se impartían clases cerca de tu casa, Pedepalabra es tu solución. Ahora no importa si vives en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia o Perú, los cursos están a tu disposición sin problemas. 

La página se centra en enseñar vía correo electrónico a sus alumnos, prestando todo el material teórico necesario para las clases de cada mes, pero sobre todo lo que llama la atención es un importante detalle: el compromiso del profesorado por mantener un seguimiento del alumno que no se centra en un contacto esporádico, sino en una preocupación real y atenta a sus necesidades para lograr que se forme como escritor.
La solución de dudas y el envío y corrección de ejercicios es personalizado, siempre ajustado a las necesidades y disponibilidad del alumno. 

Estoy encantado por cómo ha despegado una iniciativa que se compromete de verdad en la formación escritores de cualquier parte del mundo, y que no cobra unos precios exagerados por las clases, sino asequibles y disponibles para cualquiera.

Si tenéis inquietud por escribir, os recomiendo que echéis un vistazo a la página: www.pedepalabra.com

¡Ah!, claro, yo soy uno de los profesores. 

No hay comentarios: