La novia cadáver.

A pesar de todo el trabajo que se me ha acumulado a finales de año, no he podido resistir participar en una nueva obra de teatro organizada por el grupo No Es Culpa Nuestra. En esta ocasión se trata de la adaptación teatral de la película de Tim Burton: La novia cadáver, en la que tengo el placer de interpretar al personaje de Lord Barkis; el malo malísimo, vamos. Y es que, parece que doy el tipo para este tipo de papeles, a pesar de que, en la vida real, soy más bueno que el pan.

La obra será estrenada el próximo martes, 13 de diciembre (sí, lo habéis adivinado, en martes y 13), en la facultad de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid. Sólo representaremos hasta el sábado 18, de modo que, como suele ocurrir en todas las obras de teatro organizadas por este grupo, las entradas vuelan rápido (entre otras cosas, porque suelen estar a 3 euros y dan acceso a una representación de muy buena calidad).

Podéis encontrar toda la información sobre reserva de entradas y horarios de representación pinchando en el cartel de la obra.

¿Os apetece disfrutar con una obra de teatro que destila magia por los cuatro costados? Entonces, La novia cadáver es una elección perfecta.

2 comentarios:

jonathan dijo...

Hola, hoy he asistido al estreno de la obra, a mi particularmente me ha encantado, todo en general me he llevado una gran alegria, buenas representaciones, risas y hasta momentos en los q a pnto cae una lagrima... He salido fascinado, voy a colgarlo en mi fb para q se anime la gente a ir. Gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias, Jonathan. Un abrazo.