La zarza de tres espinas. Visto desde J.A. Monroy

El pasado domingo salió a la luz la última reseña sobre mi última novela, La zarza de tres espinas, que ya va por su segunda edición. En este caso se trata de una crítica del escritor y conferenciante internacional Juan Antonio Monroy, que ha llenado de halagos un relato sobre el que ya le hablé hace algunos años, cuando la trama aún tomaba forma en mi cabeza.

En aquella ocasión, recuerdo que le comenté que andaba pensando en una historia con influencias de la vida de Cervantes y de las novelas de Alejandro Dumas, pero cuyos personajes se habían forjado gracias al tratamiento aprendido de maestros como Miguel de Unamuno, o Delibes.

Con una presentanción como aquella, Monroy se interesó por la historia. Tiempo después, su crítica en Protestante digital me deja ver que no ha quedado defraudado. Podéis leerla pinchando aquí.

Ahora sólo me queda agradecer a Monroy una reseña tan favorable. Leer halagos de alguien de su talla me saca los colores, pero también consigue que me aflore la sonrisa por un trabajo bien hecho.

¿Queréis leer el primer capítulo de esta aventura? No tenéis más que pinchar aquí.

1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

¡Gran reseña! Enhorabuena, compañero.