No hay dos sin tres. Nueva sesión de firmas

En la feria del libro, con mis novelas Praemortis 1 y II
y La zarza de tres espinas y con una camiseta de lo más friki.
Como bien dice el título: no hay dos sin tres. El domingo pasado la tarde amenazaba con una tranquilidad absoluta, pero la cosa fue cambiando a partir de las siete. Me encontré con amigos viejos y nuevos, todos interesados por mis historias, y más de uno trayendo propuestas para nuevos proyectos (porque la Ferian o sólo sirve para firmar libros). También tuve alguna que otra sorpresa que -me vais a permitir-, me guardaré para mis adentros.

Curiosamente, fue Praemortis la que se llevó el protagonismo de entre todas mis novelas, justo lo contrario que sucedió el día anterior. ¿Sería, quizás, por la fabulosa reseña de Miguel Ángel Gómez Juárez, en Me gustan los libros? Pues no os digo que no, porque se nota que Miguel Ángel tiene tablas en esto de reseñar novelas. Con la segunda parte de la trilogía, que tuve la oportunidad de entregarle en mano y firmada, ha dado plenamente en el clavo. Os recomiendo su lectura. No hay peligro de que se desvelen asuntos importantes de la trama, podéis estar tranquilos.

La Feria del Libro da para muchas anécdotas, y como tal, uno nunca se cansa de asistir. Así pues, el próximo sábado, 9 de junio estaré de nuevo en la caseta de siempre, la 123, con las amables dependientas de la Librería Calatrava, desde las 18:00 a las 21:00. Si las cuentas no me fallan, es el último fin de semana que le queda a la Feria, así que, si no habéis podido ir hasta ahora, no os lo perdáis.

Y, para que vayáis abriendo boca, os dejo una muestra de las tres novelas en google books. En los enlaces podréis leer una buena muestra de las tres historias:

Praemortis I. Dioses de carne

Praemortis II. Descenso

La zarza de tres espinas




2 comentarios:

Acuática dijo...

¡Te has cortado el pelo! Uoooooooooo.
Jolín, ¿no te dejan firmar un viernes? El sábado me es imposible... :'(

Unknown dijo...

El viernes no podía yo. Es una pena, pero ya haremos una de nuestras quedadas literarias.