Dos noticias

Cuando publiqué mi experimento sobre la calidad de las novelas de quienes se autopublicaban en Amazon, mi facebook se llenó de preguntas, solicitudes de amistad, comentarios y propuestas de todo tipo. Una de ellas vino de la escritora Pat Casalá, cuyas novelas, de momento, han llegado al público a través de este medio.
Pat me sugirió realizar una entrevista. Cuando leí las preguntas me pareció que la escritora no tenía ninguna vergüenza a la hora de dar en el clavo en algunos temas, así que contesté con total sinceridad. Creo que el resultado os interesará, de modo que este jueves os dejo en enlace al blog de Pat, para que disfrutéis con la entrevista. Sólo tenéis que pinchar aquí.



Pero no quería marcharme sin anunciar que mañana, viernes, el grupo teatral No es culpa nuestra organiza uno de sus famosos matches de improvisación (sí, ya sé que el Diccionario Panhispánico de dudas no reconoce este "anglicismo innecesario", pero hoy me he despertado con la vena rebelde). 

El lugar: en el salón de actos del ETSI Telecomunicación (metro Ciudad Universitaria).

El precio: A prueba de crisis y sin subida de IVA. 2 euros

La hora: 20:30

El evento: Si necesitáis más información, podéis ir al evento en facebook pinchando en este enlace. 

La calidad: Me enorgullezco de pertenecer a un grupo de una trayectoria brillante. De él han salido actores, directores y buena parte de los mejores improvisadores que actualmente hay en nuestro país. Las risas están garantizadas. 

Si este viernes no tenéis ningún compromiso, os encontráis en Madrid y tenéis ganas de pasar un buen rato a muy bajo coste, éste es vuestro plan. Pero advierto: si probáis, repetiréis. 

2 comentarios:

Lector X dijo...

Enhorabuena por la entrevista, me la he leído enterita.
Allí le han dejado unos cuantos regalitos.
¡Que pase usted un buen día, señor Moreno!

Al rico libro dijo...

Por cierto, no veo la entrevista. El link lleva a la página principal del blog pero no encuentro la entrevista :S