LanParty Games

¡Al fin terminó el verano! Sí, ya sé que para la mayoría es un momento de descanso, pero yo lo odio con todas mis fuerzas. Todo se detiene, se paraliza, y los proyectos que no quedan estancados avanzan bajo el sopor de temperaturas insoportables. Pero en fin, entramos en septiembre y yo vuelvo a escribir en el blog.

Pero como no todo en este verano ha sido la paralización de actividades, inauguro entrada para hablaros del proyecto de LanParty Games, un equipo dedicado al desarrollo de videojuegos, que se puso en contacto conmigo para incluirme como creativo. Entre todos estamos preparando el proyecto de Demiurgo, un videojuego para móviles que nos tiene totalmente enganchados (sobre todo a los programadores, que andan currando de lo lindo).

Demiurgo es un videojuego que mezcla el combate con la creación y evolución de un planeta. Como jugador llevarás a uno de estos demiurgos, un poderoso ser que se enfrentará a otros de su especie sobre una arena ubicada en un lejano plano dimensional. Cada victoria te otorgará energía con la que desarrollar tu planeta: podrás crear árboles para un bosque, montañas, ríos y adoradores. Pero si pierdes tu planeta sufrirá las consecuencias: será azotado por una terrible calamidad, desde monstruos increíbles a los estragos de un poderoso cataclismo.

Sin embargo, igual que el demiurgo evoluciona su planeta con sus victorias, los adoradores que crea en el mismo también le benefician a él con sus plegarias. Cuanto más fieles sean tus adoradores y más crezca su población, más poderoso podrás hacer a tu demiurgo y más combates tendrá opción de ganar.

Aún estamos desarrollando el videojuego, pero vamos a buen ritmo. La mayoría de nosotros somos nuevos en la creación de un proyecto semejante, pero los programadores, diseñadores 3D, ilustradores y yo mismo lo estamos abordando con todas las energías del mundo. De este modo esperamos poder presentar el juego al mundo lo antes posible.

Entretanto podéis seguirnos a través de nuestra página de facebook o por nuestro blog (que también se ha marchado un tiempo de vacaciones).

¡Bienvenidos a Demiurgo!



No hay comentarios: