Los diez mosqueteros

Sí, hoy no es jueves. Pido disculpas a quienes tienen por costumbre visitarme el cuarto día de la semana, pero he retrasado la publicación en mi blog por una buena razón: estaba esperando que sucediera un acontecimiento: La publicación de la revista digital A golpe de tecla, una publicación mensual sobre los avatares del universo literario.

Cuando Cita Franco, la directora, me propuso formar parte de este proyecto, apenas me lo podía creer. En su correo me invitaba a formar parte de los llamados "Diez Mosqueteros", entre quienes había autores de la talla de Mercedes Pinto, Rafael R. Costa, Vicente Alfaro o Mercedes Gallego, todos veteranos de renombre entre los independientes. El equipo de Cita era de lujo, ¿cómo iba a resistirme? Le dije que sí.

A golpe de tecla lanzó ayer noche el primer número del que -espero- sea una publicación de renombre entre aquellos que nos dedicamos a las letras. La calidad de los artículos es excelente, de modo que le auguro lo mejor. 

Os recomiendo que abordéis su lectura cuando tengáis un momento, saboreando cada artículo, con calma. Os llevaréis muchas sorpresas.

Me despido con un mensaje para mi directora: gracias por contar conmigo. Es para mí un placer desenvainar la pluma y formar parte de los Diez Mosqueteros.



3 comentarios:

Maricarmen Romero dijo...

Felicitaciones. Ya lo hice directamente con mi adorada Cita. Apenas puso la trivia en su pagina adivine' el nombre de 3 escritores. Pocos si? Pero no me equivoque'. Grandioso proyecto. Las mejores letras en mi humilde opinión. Leeré con gusto la Revista. Gracias por este hermoso proyecto. Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues tu directora, aquí presente, te dice que eres una pieza clave para la revista, que tu nombre fue uno de los primeros que se le pasó por la cabeza y que te agradece, de todo corazón la participación en este proyecto del que espero sacar muchas alegrías y compartirlas con vosotros.
Un fuerte abrazo, mosquetero.
Cita

José Luis dijo...

Enhorabuena. Iré a echarle un ojo.