Ahí va mi lista. Creo que se nota claramente los libros que estoy obligado a leer por mi carrera y los que leo por gusto (no os perdáis el 16).
1.Los infortunios de Alonso Ramírez (Gómara)
2.El manuscrito perdido (Miguel Gómez Juárez)
3.Camino de perfección (Baroja)
4.La busca (Baroja)
5.María (Jorge Isaacs)
6.Sonata de otoño (Valle – Inclán)
7.La corte de los milagros (Valle – Inclán)
8.Castigo sin venganza (Lope de Vega)
9.El burlador de Sevilla (Tirso de Molina)
10.La verdad sospechosa (Ruiz de Alarcón)
11.El alcalde de Zalamea (Calderón de la Barca)
12.La Celestina (Fernando de Rojas)
13.Nada menos que todo un hombre (Miguel de Unamuno)
14.Réquiem por un campesino español (Ramón J. Sender)
15.Abel Sánchez (Miguel de Unamuno)
16.Historia natural del canibalismo (Manuel Moros Peña)
17.Lolita (Vladimir Navokov)
18.La cárcel de amor (Diego de San Pedro)
19.Silencio (Ramsey Campbell)
20.el Zahír (Paulo Coelho)
6 comentarios:
¿Que tal esta "silencio"?
He oido decir que Ramsey Campbell es uno de los futuros autores clásicos del terror contemporaneo.
Un saludo
Sí, y de hecho me llamó la atención porque es un autor influenciado por Lovecraft, pero la novela me decepcionó. Es sosa y no consigue atrapar.
Por lo que veo, nuestro gusto literario es bastante diferente (pese a que a priori pensaba que no se diferenciaría tanto).
Hombre...
Comprende que tu lees lo que quieres y Miguel lee lo que le mandan en clase xD
Por desgracia...
Tengo en mi casa el segundo libro de "Canción de hielo y fuego" desde hace dos años y todavía no he podido leerlo.
Muy mal, eso está muy mal :P
Publicar un comentario