Praemortis. Entrevista en Best seller español.

Ayer por la mañana tuve una nueva oportunidad para participar en el programa de radio de Mario Escobar, Best seller español, que se emite por las mañanas en Radio Villalba, y que no sólo trata de autores españoles. En la entrevista estuvimos reseñando brevemente novelas de Ted Dekker y de J. R. R. Tolkien; pero sobretodo hablamos del próximo lanzamiento de Praemortis, a principios de abril (finales de marzo en Estados Unidos e Hispanoamérica). Además, estuve dando algunos detalles sobre la novela y alguna que otra fuente de inspiración.

Me encanta charlar con Mario, porque siempre me ayuda a crecer como escritor. Conoce muy bien el mundo, sabe moverse por él, y se nota.

Respecto a la entrevista, ya sabéis que no me gusta escuchar mi voz, así que desconozco cómo habrá quedado (os dejo la opinión a vosotros). Durante la media hora que duró el programa, también aprovechamos para sacar algunas fotos. De ellas sí he sacado una conclusión: ya va siendo hora de cortarme el pelo.

Os dejo el enlace hacia Best seller español, donde podréis ver las fotos y escuchar la entrevista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En qué sitios va a estar a la venta el libro?:)

Anónimo dijo...

Dónde se va a poder comprar el libro? :)

Unknown dijo...

Lalalie. En EE. UU. y toda Hispanoamérica dentro de 10 días. En españa saldrá a principios de abril. Puede comprarse en cualquier gran superficie (Fnac, Casa del Libro, Carrefour, Vips, etc.).