La zarza de tres espinas... ¡ya a la venta!

De lo que se entera uno. Acabo de terminar mi entrada de rigor de los jueves y, ¡sorpresa!, me anuncian que mi cuarta novela, La zarza de tres espinas ya puede comprarse en formato papel y e-book. ¡Qué alegrón!

La zarza de tres espinas es una historia ambientada a finales del XVI, que relata una historia sobre el honor, la traición, los celos, el amor y la fe. En sus inicios fue concebida como una novela por entregas, porque mi intención fue publicarla en Protestante digital; no obstante, al final la compilé en una novela y la entregué a Juan Triviño, director de Noufront, una editorial ubicada en Barcelona por la que siempre he sentido admiración.

Con esta novela me ha sucedido algo que adoro: la historia se escribía sola. No era yo quien determinaba lo que los personajes debían hacer, sino que ellos mismos iban, poco a poco, reaccionando a lo que les sucedía, tal y como les dictaba su carácter. El resultado ha sido una novela muy ágil, donde sucede algo en cada uno de sus más de treinta capítulos. La zarza... consiguió encandilarme, lograr que me viciara su escritura, desear sentarme delante del ordenador para relatar lo que iba a suceder a continuación. Con razón la terminé en un tiempo récord. 

¿Te pica la curiosidad? Puedes leer más sobre La zarza de tres espinas pinchando en 
¡Disfrútala!



 

3 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

No es que me pique la curiosidad, es que esto ya es sarna...

La propuesta es irresistible, así que habrá que devorarla. Enhorabuena, tocayo.

Unknown dijo...

Ve preparando cuchillo y tenedor, que tienes un ejemplar en camino.

Miguel Ángel dijo...

Ñam, ñam... ¡mil gracias!