Estreno página web

Como ya habréis observado, la imagen de mi blog ha cambiado radicalmente desde hace más o menos un mes. Esto se ha debido especialmente a quienes me manifestasteis que leer en blanco sobre negro os hacía daño a la vista. 

El nuevo cambio ha mejorado sensiblemente el número de páginas vistas. De hecho, en las últimas semanas se han cuadruplicado. Sin embargo, no me gusta cómo ha quedado la barra lateral. La información sobre las novelas se ha vuelto sosa y no estoy contento con el diseño, así que hace un par de días me propuse la creación de una página web personal.

Para ello he recurrido a lo más sencillo (y barato, que no están las cosas como para andar gastando); una de esas páginas de "háztelo tú mismo". Lo cierto es que el proceso ha sido más sencillo de lo que creía, y he conseguido algo, cuando menos, resultón. Tampoco me pedía más, teniendo en cuenta que no me llevo especialmente bien con todo lo relacionado con la informática, y que tengo un verdadero problema a la hora de combinar colores.

A partir de ahora, en la barra superior de este blog podréis ver una pestaña que os llevará a la "web del autor", donde ofrezco información mucho más detallada sobre mi trabajo, enfatizando en especial el relacionado con Praemortis. Allí también iré publicando todas las novedades literarias que surjan,

Todavía es necesario corregir algunos detalles: ciertas imágenes están cortadas, algunos cuadros... descuadrados y  falta por perfilar algún detalle, pero no quería dejar pasar este jueves sin que le echarais un primer vistazo y me dierais vuestra opinión (en especial, si he combinado mal los colores, que me conozco).


No hay comentarios: