La zarza de tres espinas. Por Tyndale House

Llevaba una semana prometiéndolo: una noticia relacionada con mi novela La zarza de tres espinas que gustaría a quienes ya han disfrutado con mis novelas en el continente americano. Hoy jueves rompo el secreto. La prestigiosa editorial norteamericana Tyndale House, una de las grandes publicadoras de literatura cristiana, ha adquirido los derechos de la novela. Pronto, La zarza de tres espinas saldrá publicada y distribuida bajo su sello.

La novela ya podía adquirirse bajo la firma de Ediciones Noufront por vía de Thomas Nelson Publishers, la editorial que publica mis novelas de Praemortis, entre otras. Sin embargo, Tyndale ha adquirido los derechos totales sobre La zarza de tres espinas, de modo que la obra será distribuida y editada por ellos.

Aún es pronto para que pueda dar las fechas de su publicación, o si mantendrán o variarán la portada (la que coloco en esta entrada es la realizada por Noufront a finales de 2011), pero espero poder ir adelantando cosas con el transcurso de los meses. Tampoco sé si, de hecho, habrá distribución por las librerías españolas.

Una noticia como ésta me deja muchas ilusiones. Creo que La zarza de tres espinas es una de mis obras mejor realizadas, y con su adquisición por Tyndale tendré la oportunidad de ver cómo se distribuye por el continente americano. Después, claro, será
el público quien tenga la última palabra sobre la historia que se narra entre sus páginas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya, me dejas de piedra, mejor aún de barro!!Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena¡La primera, por tu publicación en el mercado americano;la segunda, porque eso, ojalá, te significa dinerito; y la tercera, porque me nace a mí de dentro... me tenías preocupado,acostumbrado ya a leerte cada jueves, cuando fallas me rallo.Además, me has contestado una duda a la que le vengo dando vueltas hace tiempo... Suponía, de un lado, que tu obra más reciente sería la de mejor calidad, por una cuestión de lógica que a veces no tiene por qué serlo tanto, pero empezar Praemortis la verdad que me daba respeto, ¿y si no me gustaba?¿me iba a quedar ahí con una trilogía en danza?, ¿y si me gustaba, son tres libros y no tengo bien claro si los tres son de fácil adquisición, cuenta que vivo en un puebo pequeño y que para comprar y hacer encargos me desplazo 60kmtrs y en buseta, a parte, ¿por cuánto nos salen a los lectores los tres?¿están en las mismas editoriales o cada uno tiene una edición distinta?La respuesta está clara, ¡te voy a empezar por La Zarza!Ah, y otra vez, ENHORABUENA!

Unknown dijo...

¡Hola Bruno! Creo que comenzar por La Zarza es una buena elección. Es una novela de aventuras. Ya me contarás qué te ha parecido.

Muchas gracias por las felicitaciones. Espero que la novela pueda llegar al máximo número de lectores posible, que es de lo que se trata.

¡Nos leemos!

Pedro Osorio G. dijo...

Hola.
He leído dos novelas tuyas: "Peones Ciegos" y "Pramortis, parte I". Estos dias me llega la segunda parte del Praemortis.. Te cuento que ambas novelas me han gustado mucho, Praemortis me costo entenderla al principio, creo por el tema de nombres que aparecían y que no me los aprendía, pero ya desde el capitulo 3 o 4 no pude dejar de leerla. Se volvió demasido interesante y no dudé en encargar la segunda parte de Praemortis.. Esta novela estuve tendado a comprarla, pero me dije que la dejaría hasta despues de terminar las tres partes de Praemortis..
Por ultimo, gracias por Escribir novelas. Tienes un talento increible.
Bendiciones

Unknown dijo...

Hola Pedro. Sí, creo que Praemortis es algo densa al principio por todos los personajes que aparecen. Desde los primeros capítulos comprendí que estaba ante algo realmente grande, y que no podría utilizar una sola novela para relatarlo todo. Me alegro de que te haya enganchado la historia. Creo que la segunda parte la disfrutarás más. Un fuerte abrazo

Alinavgo dijo...

Felicidades por eso, aunque, siendo de México, me ha tocado leer la novela en la edición de Noufront... y debo decir que, a pesar de los muchos errores ortográficos, la he AMADO.
Creo que es usted un muy buen escritor y "La zarza de tres espinas" es una prueba contundente de ello.
Espero leer más de sus historias.

Unknown dijo...

Muchas gracias!
Para la versión de Tyndale yo mismo le haré una revisión al detalle, para eliminar todos esos errores que se pasaron por alto en la primera edición.
Un saludo :)

Vlad Gee dijo...

Sólo quiero compartir, he empezado a leer "La zarza de tres espinas". Me ha enganchado en gran manera; tanto que, a veces soy Lucas Belmonte. :)

Saludos.