El rostro de una novela de aventuras

Ayer apareció en Amazon la 2ª edición de La costilla de Caín, una novela que, de momento, me ha reportado muy buenas experiencias.
La nueva portada ha sido realizada por Pepe Echeverría, un amigo de Guatemala. Tengo que decir que ha hecho un trabajo excelente. Creo que una novela como ésta necesitaba una portada que reflejara acción y aventuras, y opino que lo consigue a la perfección.

Para esta nueva edición he hecho algunos cambios de menor importancia: corrección de unos pocos
errores ortotipográficos. Me ha resultado gracioso comprobar que, en algunos momentos de los últimos capítulos, la emoción me hizo escribir "Baldigner" en lugar de "Baldinger". Es lo que tiene introducirse demasiado en la historia.

He hablado mucho de esta novela, de qué me motivó a escribirla, de dónde salen los personajes y de su argumento, pero si eres nuevo/a por mi blog, y nunca has oído nada acerca de ella, te daré un pequeño adelanto:

La costilla de Caín es una novela de misterio, aventuras y fantasía ambientada en el Madrid de 1915. Narra las investigaciones del profesor John M. Baldinger, un controvertido biólogo, y de su ayudante, Raúl Sibeud, actor de teatro venido a menos. 
La historia se centra en el extraño asesinato de Enric Mantey, un diplomático francés, aparecido en su despacho de la capital con la dentellada de un tiburón. 
Para resolver el caso, Baldinger y Raúl irán contando con varios aliados a lo largo de un camino cada vez más cargado de peligros y hechos sobrenaturales. 
La costilla de Caín es una persecución de lo imposible que se desarrolla capítulo a capítulo, y que pondrá en contacto a los personajes con seres increíbles, oscuras sociedades secretas y el riesgo de prolongar la Primera Guerra Mundial para siempre.

Aquí podéis descargaros los primeros capítulos de la novela (enlace a Dropbox)


No hay comentarios: