Un homenaje a la literatura gótica

El 8 de noviembre de 1847 nació uno de los grandes genios de la literatura gótica: Abraham "Bram" Stoker. Ciento sesenta y siete años después, su legado sigue inspirando a creadores de todo los palos, como a un servidor.

Todavía recuerdo la primera vez que leí Drácula. Quedé petrificado con la historia sobre la caza del vampiro, narrada a través de los diferentes diarios de los personajes. Años antes, la figura de Drácula ya me había calado a través de la película de Coppola, gracias, en buena medida, a la soberbia
interpretación de Gary Oldman.

No lo sabía aún, pero esa influencia, unida a la lectura de Lovecraft, terminaría dando forma a una novela que seguiría los pasos del género gótico, y que ya ha sido descargada por más de un millar de lectores: La costilla de Caín.

Este mes, para celebrar el aniversario de Bram Stoker, he colocado mi novela a 0 euros. Totalmente gratis.
En poco tiempo, La costilla de Caín se ha colocado de las primeras en el Top. Sin embargo, no dura para siempre. Hoy es el último día.

Si os gustan las aventuras con un toque de fantasía, los relatos de acogedora oscuridad. Si os gusta Lovecraft o Bram Stoker, o las historias en las que el misterio trasciende la barrera de lo natural. Si alguna vez jugasteis al rol y quedasteis hechizados por la magia de La llamada de Cthulhu... hay muchas posibilidades de que esta historia os guste.

P.S. ¡Ah, por cierto! No tiene nada que ver con una historia de vampiros.

No hay comentarios: