2015 en Calambur Teatro

Este año 2014 ha finalizado de una forma que no esperaba; trabajando a tiempo completo en la compañía Calambur Teatro, El pasado verano ya escribí una entrada sobre la empresa fundada por Steward Peña y Elisa Espinosa, y auguraba que saldrían nuevos proyectos y nuevas posibilidades. 
La modesta entrada de este jueves la dedico a hablar de ellos, y del asombroso crecimiento que han experimentado. Calambur comenzó como una compañía de improvisación, pero en la actualidad se dedica a muchas otras cosas.

La cobertura de eventos es uno de sus puntos fuertes; en este sentido, podría decirse que es  todoterreno: animaciones, fiestas para empresas, cumpleaños, presentaciones, gymkanas, despedidas de soltero... no le tienen miedo a nada. 
Por otro lado, Calambur también se dedica al teatro adulto e infantil mediante la producción de obras; 

Pero sin duda, su punto fuerte es la improvisación. 

En la actualidad, y si las cuentas no me fallan, el sello de esta compañía está en cuatro espectáculos de improvisación diferentes: un espectáculo para niños llamado La fantástica leyenda de Calamburia; otro espectáculo de improvisación para adultos, Impro Night Show, que se encuentra en su tercera temporada; un torneo de improvisación llamado Las guerras de Calamburia, donde compiten más de veinte improvisadores; y, por último, un show de inprovisación diferente, un long form donde el teatro y la improvisación se encuentran más cercanos que nunca.

Por si fuera poco, en Calambur también se imparten clases donde se enseñan las técnicas de improvisación en varios cursos y grupos adaptados a todos los horarios. 

Pues sí, esta es la empresa para la que trabajo, y me siento muy orgulloso de estar en sus filas y contribuir a su crecimiento. Espero que el 2015 nos reserve el doble de sorpresas.

¿Nos regalas un "Me gusta" en Facebook? :)



No hay comentarios: